Picoazá tendra parque remoderalo a inicios del 2019

El parque central de Picoazá del cantón Portoviejo será construido y entregado a inicios del 2019, así aseguró Freddy Suárez, presidente del Consejo Barrial de esta parroquia.

Los trabajos como parte de la obra empezaron la primera semana de octubre y se estima que tendrán una duración de cuatro meses aproximadamente.

Suárez manifiestó que el Municipio de Portoviejo es quien está financiando la obra. El nuevo parque contará con piletas, luces, bancas, juegos recreacionales, árboles, entre otros, además tendrá una ampliación de seis metros más.

“La obra del parque es prioritaria para la ciudadanía en general, la cual hemos recibido con alegría y esperamos que se sigan dando obras que sean de mucha importancia para la parroquia”, indicó Suárez.

El Presidente del Consejo Barrial de Picoazá mencionó que la reubicación de los comerciantes que estaban en los alrededores del parque era necesaria para poder avanzar en los trabajos planificados.

Antonio Menéndez, habitante de la parroquia, manifestó que Picoazá ya necesitaba un parque decente y que esté en mejores condiciones para que todos los habitantes puedan pasar un momento de distracción con su familia.

Por: Katherin Diaz Posligua

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*