Policía inició investigaciones contra Ronaldo por lanzar celular a niño con autismo

La Policía está investigando un incidente en el que Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, aparentemente tiró un teléfono de la mano de un hincha cuando salía del campo después de la derrota ante el Everton (1-0).

En Liverpool están pidiendo testigos después de que se publicaron imágenes en las redes sociales tras la derrota del United por 1-0 en la Premier League el sábado, destaca diario Mundo Deportivo.

“Mientras los jugadores abandonaban el campo, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo”, dijo la Policía de Merseyside el domingo.

“Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton FC, que revisará las imágenes de CCTV (video) y está realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, agregó la autoridad del orden.

Ronaldo dijo: “Nunca fue fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando”, en una publicación en Instagram el sábado.

Y añadió: “Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”. El United cayó al séptimo puesto y a seis puntos de la zona de Champions.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*