Policías ocasionan accidente de tránsito en El Carmen

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de este martes 24 de septiembre en El Carmen, Manabí. Una camioneta y un carro de patrulleros de la policía nacional se vieron afectados en el suceso.

El hecho ocurrió a eso de las 07h40 aproximadamente en la intersección de la Av. 3 de Julio y calle Quito (por el hospital cantonal).

Según relatos de ciudadanos, la camioneta con cajón de madera circulaba por la calle Quito y al pasar por la Av. 3 de Julio, para en el medio de la vía para que otros carros que circulaban con dirección de la Av. La Esperanza a la Universidad pasaran, en ese instante se produce el impacto con el  vehículo de la Policía Nacional que circulaba en el carril contrario rumbo a la Av. La Esperanza, que chocan con la parte del cajón de la camioneta.

El conductor se dio a la fuga en la camioneta chocada. Afortunadamente no se reportan ni muertos ni heridos de consideración.

La ciudadanía en reiteradas ocasiones, ha pedido a las autoridades que se instale un semáforo en la intercepción, debido a que en ese tramo son frecuentes los accidentes. (Noti Sucesos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*