Porqué Jennifer Aniston no tiene hijos. ¿No quiere o no puede? Aquí la respuesta

Todos los medios de comunicación han esperado muchos años la noticia de que Jennifer Aniston esté embarazada, desde que la vimos en la serie de ‘Friends’ recibiendo a su primer bebé.
Casi todas las personas quieren que la actriz deje un legado suyo vivo en la tierra, quieren una pequeñ0(a) Jen, pero el tiempo ha pasado y la recordada ‘Rachel’ de ‘Friends’ sigue sin dar luces de querer tener o adoptar un hijo.
El acoso de la prensa con esta constante pregunta una y otra vez, por lo que decidió dar una última y definitiva respuesta sobre el tema de la maternidad.
La actriz de ‘The Morning Show’ dio una entrevista a la revista ‘InStyle’ en la que habla sobre este incómodo tema: “Los conceptos erróneos son ‘Jen no puede quedarse con un hombre’ y ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. O que estoy triste y con el corazón roto”.
Y continuó explicando su sentir: “Primero, y con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”.
Y haciendo hincapié en la situación del mundo con respecto a la mujer dijo que: “Hay una presión sobre las mujeres para ser madres, y si no lo son, entonces se consideran inútiles”.
La ex de Brad Pitt con la intención de darle un cierre definitivo al tema ahora y para siempre, señaló: “Tal vez mi propósito en este planeta no sea procrear. ¿Quizás tengo otras cosas que debo hacer?”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*