PORTOVIEJO | Asesinado por dos sujetos con peluca en la parroquia Chirijos

Con dos balazos en su cuerpo fue asesinado Carlos Alfredo Litardo Bravo, de 31 años de edad, durante un confuso incidente ocurrido la madrugada de este domingo, 28 de julio, en el sitio Las Losas de la parroquia Chirijos de Portoviejo, en la provincia de Manabí.

El hecho se produjo aproximadamente a las 03h00, en una cancha de indor donde se desarrollaba una fiesta.

Testigos del hecho dieron a conocer que al lugar llegaron dos sujetos, quienes llevaban puestas pelucas, los mismos que se acercaron a Litardo y sin mediar motivo alguno le dispararon por varias ocasiones, causándole la muerte en contados minutos.

Mientras los presentes en el lugar, conmocionados por lo ocurrido, trataban de brindarle asistencia a Litardo, los autores de los disparos se alejaron presurosos del lugar, evitando ser identificados.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones junto a la Fiscalía provivncial. Luego de ordenarse el levantamiento legal del cadáver, éste fue llevado hasta el Centro Forense de Manta, para la autopsia del caso.

Allegados al hoy occiso dieron a conocer que éste, horas antes habría participado en una lidia de gallos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*