PORTOVIEJO | Dirección de la Judicatura de Manabí se traslada al antiguo Unistore

Con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios de justicia, la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí atenderá, desde este martes 25 de junio, en la Av. Universitaria y calle Atanasio Santos, antiguo Unistore.

Esta edificación cuenta con espacios más amplios y cómodos para atender a  la ciudadanía con calidad y calidez.

El traslado de la Dirección Provincial a esta edificación da continuidad al comodato que se firmó entre el Consejo de la Judicatura y la Universidad Técnica de Manabí luego del terremoto de 2016. En esta fecha se acordó que estas instalaciones serían ocupadas por un periodo de 5 años.

En este establecimiento laborarán 75 personas que están distribuidas entre los departamentos de la Dirección Provincial, Secretaría General y las Unidades de Gestión Procesal, Asesoría Jurídica, Financiero, Administrativo, Talento Humano, Coactivas, Unidad de Comunicación, Planificación, Estudios Jurimétricos y Estadística Judicial, y Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

A esta instalación se suma el personal que trabaja en la Coordinación de Control Disciplinario, quienes son los encargados de receptar denuncias, y quejas de la ciudadanía. Esta dependencia anteriormente prestaba sus servicios en el Colegio de Abogados de Manabí.

El horario de atención en esta dependencia es de 08H00 de la mañana a 17H00 de la tarde de lunes a viernes, de manera ininterrumpida. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*