PORTOVIEJO | Dos motociclistas resultaron heridos tras choque frontal por la La Bellavista

Dos personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este domingo, 21 de julio, en la ciudad de Portoviejo. Los hoy afectados conducían motocicletas cuando chocaron frontalmente.

El hecho ocurrió cerca de las 20h00, en la vía que conduce desde Portoviejo a Manta, a la altura de la ciudadela Bellavista, en uno de los accesos a la capital provincial.

Vecinos del sector dieron a conocer que sólo escucharon un ruido fuerte y al salir a ver lo que ocurría se encontraron con los dos conductores tendidos en el piso y con sus motos incrustadas entre sí.

Inmediatamente llamaron a los organismos de socorro que envío paramédicos para la asistencia a los heridos, uno de los cuales resultó con fracturas en una de sus piertas, por lo que debió ser llevado de forma urgente al hospital provincial. Mientras que el otro con algunas golpes y laceraciones.

Personal de Tránsito también acudió al lugar para las investigaciones. Los vehículos fueron llevados a los patios de retención.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*