Portoviejo será sede del torneo de boxeo internacional Copa del Pacífico

Portoviejo tendrá la oportunidad de ver en acción a los mejores pugilistas del continente en la decimotercera edición del Torneo Internacional Masculino y Femenino de Boxeo, Copa del Pacífico, que comenzará este jueves en el coliseo Mayor del complejo California, de Fedemanabí.

Según el presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, Álex González, el evento se desarrollará en Portoviejo, “gracias al apoyo de la Federación Deportiva de Manabí y la empresa privada”.

La Copa del Pacífico 2018, que por primera vez se efectuará en esta ciudad, tendrá la participación de púgiles de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Guatemala, Ecuador y se espera que confirme la selección de Venezuela.

“Las delegaciones tienen previsto llegar al aeropuerto de Guayaquil entre el martes y miércoles de esta semana e inmediatamente se trasladarán a Portoviejo, que los recibirá con los brazos abiertos como es característico de los manabitas”, indicó González.

La inauguración será a las 17:00 de este jueves. “Este será un espectáculo de primer nivel porque van a venir medallistas mundiales y olímpicos”, aseguró González quien adelantó que por Ecuador estarán en el cuadrilátero Carlos Mina, Julio Castillo, Miguel Ferrín, Marlo Delgado, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*