Portoviejo sufrió el concierto fallido de Vicente Fernández, pero el dinero no fue devuelto en su totalidad

El fallido concierto de Luis Miguel en Guayaquil hizo recordar a Alexandra Santana cuando junto con su esposo esperaban ansiosos la presentación de Vicente Fernández en Portoviejo.

Santana dice que hace poco recién tiró a la basura los tickets que conservaba como un mal recuerdo. Ella no corrió con la suerte que anunciaron los organizadores del espectáculo del Sol de América.

La empresa Ticketshow indicó que el reembolso del valor de las entradas vendidas se realizará a partir del 26 de marzo del 2019 y que en sus redes sociales anunciará los pasos a seguir para quienes deseen la devolución.

El espectáculo artístico en el estadio Alberto Spencer se canceló por inconvenientes técnicos a causa de la lluvia que cayó la noche del 13 de marzo en Guayaquil, según la empresa organizadora ‘So High Events’.

CONCIERTO FALLIDO EN LA CAPITAL MANABITA

En el año 2012 Manabí fue protagonista de un concierto fallido, con repercusiones a nivel nacional, debido a la adquisición de entradas en varias provincias para observar a Vicente Fernández.

El evento artístico estuvo establecido para el 23 de septiembre del 2012, pero no se efectuó debido a la presunción del delito de estafa, por parte de los organizadores, y que fue advertido por la exgobernadora Susana Dueñas.

Han pasado siete años y seis meses desde entonces, y fueron pocas las personas que pudieron recuperar el importe de las entradas adquiridas.

“Me dijeron que comenzaron a devolver por las entradas más económicas, mi dinero nunca llegó”, refirió Santana.

Por este caso seis ciudadanos, entre organizadores y promotores, fueron procesados ante la justicia, pero no se conoce de la totalidad de dinero devuelto. La Fiscalía en las investigaciones estableció un perjuicio de 200.000 dólares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*