Posesionan al gerente del Hospital de Especialidades de Portoviejo

El argentino Omar Díaz Cárdenas de 70 años, fue posesionado esta mañana como Gerente del Hospital de Especialidades Portoviejo, que entró en funcionamiento parcialmente desde el pasado 3 de mayo.

Juan Chuchuca, Viceministro de Atención Integral en Salud, y Freddy Saldarriaga, Coordinador Zonal 4 – Salud estuvieron presentes en el acto.

Díaz Cárdenas es médico, estudió en la Universidad Nacional de La Plata; y entre su experiencia laboral consta la gerencia del hospital de Galápagos, fue Subdirector Nacional de Garantía de la Calidad de los Servicios de Salud en Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Coordinador Nacional de Gestión de Hospitales del IESS, entre otros.

Durante su intervención invitó al personal que labora dentro de esta casa de salud a comprometerse con la institución para convertirla en el “mejor hospital del país”.

Por su parte el Viceministro, reconoció la experiencia que tiene Díaz dentro de la Salud Pública del país, así como también con funciones internacionales.

“Omar pasó por un proceso de selección, analizamos su perfil y consideramos que debido a su experiencia es la persona idónea para liderar este hospital” puntualizó Chuchuca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*