Primera convocatoria del Bolillo «causará polémica»

Ecuador jugará ante las selecciones de Uruguay y Jamaica. Hernán Darío Gómez habló de la elección de los jugadores estos amistosos.

«Si la elección del técnico fue un problema, ahora para escoger los jugadores será otro problema. Yo sé con quienes puedo ganar una eliminatorias por más cracks que sean», añadió. El estratega dejó ver que podría causar polémica la nueva lista.

En tanto, el «Bolillo» aún no descarta seguir jugando en Quito como sede para los partidos de eliminatorias.

«Yo estoy en capacidades de tomar decisiones, pero tengo que hablar con los jugadores y directivos para aclarar todo. En las eliminatorias que yo estuve aquí, le ganamos a Perú, Venezuela, empatamos con Colombia, sacamos puntos afuera. Nosotros teníamos un equipo para ganar, no pensaba en la altura, el calor, no pensábamos en eso», explicó Gómez.

Sobre los jugadores sancionados en la última eliminatoria, Joao Plata, Énner Valencia, Robert Arboleda, John Cifuentes y Gabriel Cortez, el técnico anuncia que si vuelven a ser convocados se tendrán que acoger a sus exigencias.

«No sé hasta cuándo es la sanción de estos jugadores. A esta selección viene el que quiera buscar la gloria, nadie vendrá obligado. Si ellos vienen se deben someterse a nuestras reglas», añadió. (El Telégrafo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*