QATAR | Conozca lo que hará la guapa modela Ivana Knoll durante los últimos partidos del Mundial

La modelo Ivana Knoll se convirtió en uno de los personajes más populares del Mundial Qatar 2022 por su estilo al vestir y sus escotes pronunciados.

Llamada también como la fan más guapa del Mundial tuvo que darle un giro a su vestimenta para poder apoyar a Croacia en la semifinal contra Argentina, encuentro en el que perdió su selección.

Knoll aunque nació en 1992 en Frankfurt, Alemania, se mudó a Bosnia y Herzegovina, desde hace varios años reside en Croacia y es la fan número uno de su país.

Ella estudió en la Yangon American International School y la University of Rijeka, aunque su principal pasión fue el modelaje que lo practicó desde muy joven. Desde el Mundial Rusia 2018 se dio a conocer, aunque en Qatar su crecimiento ante el mundo ha sido exponencial debido a sus atuendos.

¿Qué hará Ivana Knoll en últimos partidos?

Aunque los medios de comunicación internacionales no han dado detalles de la agenda que tendrá la modelo para los siguientes partidos del mundial, debido a que su selección quedó fuera y al parecer no le interesaría verlos. En las redas sociales, en especial Instagram, ella comparte imágenes y videos turisteando y en fiesta con decenas de personas.

Tras la derrota de Croacia frente a Argentina por el pase a la final de la Copa Mundial de Qatar 2022Knoll alzó la voz para consolar a su selección.

“A veces jugamos increíble, a veces no tan bien, a veces en las semifinales tenemos un mal árbitro como ayer para sancionar por nada y perder la oportunidad de conseguir el trofeo, a veces somos subestimados y luego mostramos el camino a casa a los más favorecidos equipos, eso es futbol”, redactó Ivana en su Instagram.

«Pero lo más importante, somos un país pequeño con un corazón grande y estoy orgullosa de ser croata por los siglos de los siglos», concluyó.

Otros datos sobre Ivana Knoll

Knoll es creadora de contenido en plataforma digitales, suele aparecer en algunos programas de televisión locales y, una de las búsquedas que más ha hecho la gente y que fue confirmado por la propia Ivana, es que se encuentra soltera a sus 30 años.

De acuerdo con WION News, actualmente cuenta con un patrimonio evaluado en USD 1 millón.

Además, en sus redes sociales, especialmente en Instagram (@knolldoll), cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*