‘Quédate con ese burro’, el tema que J Balvin le dedica a Nicolás Maduro

Al gobernante venezolano Nicolás Maduro le encantan la música y el baile, llegando incluso a lanzar su campaña para la reelección a ritmo de reguetón, pero tal vez le desentone la canción que le dedica el reconocido reguetonero colombiano J Balvin.

Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin, publicó en sus redes sociales el domingo en la noche un video titulado “Fuck U Maburro (vete a la m…)” en el que le canta a Maduro acompañado por otros hombres, todos vestidos de traje y algunos con lentes oscuros.

“¿Tienes la actitud de Maduro? Pues, quédate con ese burro”, canta el artista nacido en Medellín, que le hace una señal con su dedo medio al igual que los otros que los acompañan a entonar la canción.

Balvin, premio Latin Grammy, se ve con otras personas sosteniendo un vaso mientras un hombre sirve un licor de un botella que se desborda.

El video que dura sólo 6 segundos fue divulgado en la cuenta de Instagram y de Twitter del reguetonero, intérprete de 6 am, Real y La familia, entre otros temas musicales. (EcuadorEnVivo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*