Quito refleja 800 fiestas y a identificado 14 mil reportes de borrachitos

El ECU-911 ha recibido 3 millones y medio de llamadas a nivel nacional desde el 12 de marzo que ha derivado a la atención de 1 millón 200 mil emergencias, informó este lunes el director del servicio integrado Juan Zapata, al manifestar que día a día han llevado a cabo un monitoreo de aglomeraciones y libadores.

Al momento se han registrado cerca 39 mil alertas de aglomeración de personas a escala nacional, ocupando Quito el primer lugar con un 19% que representa 7.400 aglomeraciones.

«En Quito se ha identificado que existen diferentes sectores, especialmente en el sur, donde no se respeta el distanciamiento y en estos sitios es donde hay más contagios», dijo Zapata al contar que la capital del país también refleja cerca de 800 fiestas en el interior de los domicilios y se han identificado unos 14.000 reportes de libadores.

Explicó, por otro lado, que la herramienta «Distancia 2» lo que hace es medir el distanciamiento físico e informó sobre cómo funcionará en las playas. (Ecuador En Vivo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*