Rafael Correa entrevistará al presidente electo de Argentina

El diario La Nación, de Buenos Aires, anunció que el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, se reunirá hoy, martes 5 de noviembre, con el expresidente de Ecuador Rafael Correa para realizarle una entrevista para el programa que tiene en la televisión rusa, el canal RT en español.

Fernández se encuentra en México donde ha mantenido varios encuentros con el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador. Allí, el mandatario electo de Argentina pide asesoría a ese gobierno en materia económica.

“Llegado en la mañana del martes a México, Correa se aloja en el hotel Camino Real, el mismo en el que se hospedan Fernández y su comitiva. Tiene a su vez previsto dar una charla en el Museo de la Ciudad, ubicado en el centro histórico, bajo un título desafiante a tono con su postura combativa: América Latina en disputa”, dice la nota periodística.

«El triunfo de Alberto es un vendaval de esperanza. Vuelve una Argentina digna y soberana, es una gran noticia para el continente», le dijo Correa a los periodistas en ciudad de México.

La entrevista de Correa a Fernández tiene previsto realizarse hoy por la tarde. No se ha revelado cuando será transmitida. Correa entrevistó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 19 de septiembre.

(EL COMERCIO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*