Rafael Correa: Así “acordaban” los traidores ataques contra mi Gobierno»

Ayer, 26 de febrero, un audio de una supuesta conspiración entre José Serrano y Carlos Pólit, prófugo de la justicia, contra el fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, salió a la luz.

Serrano no negó la conversación telefónica, pero pidió la judicialización del audio para que un tribunal examine la prueba, sobre todo en aspectos como la fecha de grabación, las circunstancias y el propósito. Según el presidente de la Asamblea, en su trabajo como fiscalizador suele conversar con funcionarios y exautoridades que le proporcionan documentos y pruebas que apoyan su tarea para combatir la corrupción.

Frente a la noticia, el expresidente de Ecuador, también se pronunció y aprovechó la coyuntura para referirse a la situación que atraviesa su excompañero de fórmula Jorge Glas, quien cumple una condena de 6 años de cárcel por asociación ilícita en la Cárcel 4 de Quito.

Pero, la mañana de este 27 de febrero, Rafael Correa publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice «Así “acordaban” los traidores y asalariados los ataques contra mi Gobierno ¡Qué rápido el tiempo nos da la razón! Aquí estuvo siempre la verdadera corrupción, y a tipos así defiende la prensa corrupta» este mensaje fue acompañado de dos fotos en las que se puede observar a Fernando Villavicencio, José Serrano y otros personajes. (El Metro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*