Realizan mejoras a la Unidad Judicial Penal de Portoviejo

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí inició obras de readecuación y mejoramiento en el edificio donde funciona la Unidad Judicial Penal de Portoviejo.

Los trabajos consisten en mejorar los accesos a las personas con discapacidad con la finalidad de que el servicio sea más incluyente, además se readecuarán espacios para que laboren las oficinas de Coordinación y Ventanillas.

Otra de las obras a realizarse es la construcción de una parte del cerco del edificio sobre la calle Italia, lo cual permitirá un acceso al garaje.

El Director Provincial del CJ de Manabí, José Verdi Cevallos, dio a conocer que estos trabajos son parte de un proceso de mejoramiento que se vienen realizando en varias unidades y que tienen como fin mejorar el servicio que se les brinda a los usuarios del sistema judicial.

Los trabajos en la Unidad Judicial Penal de Portoviejo fueron contratados con la empresa COEDIS Construcciones S. A. quien tiene un plazo de 15 días para realizar la entrega de la obra. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*