Más de 600 representantes de aerolíneas del continente americano y de los principales aeropuertos del hemisferio sur se reunirán en Quito la próxima semana para buscar nuevas oportunidades de conectividad y desarrollo del transporte aéreo.
Así lo informó hoy la Corporación Quiport, operadora del aeropuerto Mariscal Sucre de la capital ecuatoriana, e indicó que el evento es considerado uno de los más importantes de la industria aérea de la región.
La cita, denominada «Routes Americas 2018», se desarrollará entre el 13 y 15 de febrero, precisó Alex Moreno, Gerente de Servicios Aeronáuticos de la Corporación Quiport.
Consideró que la cita, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Quito, representa una «gran oportunidad para la ciudad», donde los ejecutivos de las aerolíneas podrán «identificar las nuevas oportunidades de conectividad aérea que permitirán explotar el potencial turístico» de la capital ecuatoriana.
Además, los participantes en el encuentro «podrán conocer los atractivos turísticos y la infraestructura que tiene Quito», indicó. EFE