REPROCHABLE | Delincuente arrastró a una joven media cuadra para robarle un celular

Una joven de aproximadamente 25 años fue arrastrada cerca de 30 metros para robarle la cartera. El hecho violento ocurrió en las calles 38 y la F, suburbio de Guayaquil, cerca de las 13:30 del 9 de Agosto del 2019.

El sospechoso del robo pese a ser más pequeño que la víctima, se habría aprovecha de que la fémina caminaba sola por el sector, cuando fue abordada por dos sujetos en una moto.

Según el cabo de policía Alfredo Barzola, el sujeto detenido fue quien le arranchó la cartera a la joven, mientras que el otro lo esperaba en una motocicleta.

“Observamos a un sujeto en actitud sospechosa correr con una cartera en su mano, en una de las veredas que colindan con el cementerio del suburbio (Ángel María Canals). Lo detuvimos y a los pocos minutos llegó la jovencita asustada indicando que le habían robado”, dijo el uniformado.

Rogaba perdón

El sospechosos del robo fue llevado ante el fiscal de turno, que calificó la flagrancia y ordenó la detención del sujeto, pero previo a esto el presunto delincuente y un familiar de él, lloraba y rogaban a la víctima del robo que no ponga la denuncia.

Lágrimas que no sirvieron de mucho ya que la afectada del robo no dudo ni un segundo para denunciar al sujeto que le provocó laceraciones en su brazo derecho debido al arrastre de que fue víctima. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*