REPUDIABLE | Joven se masturbó frente a una chica en un bus. Ella grabó todo y lo denunció

El caso se registró en un autobús urbano de la línea 65 en Guayaquil. Una joven grabó en video un acto de exhibicionismo y de acoso sexual del que fue víctima el miércoles 28 de septiembre del 2022.

La grabación muestra a un hombre en el último asiento de la unidad de transporte, al otro extremo de la banca donde se encuentra la mujer. El «pervertido» se sacó su órgano sexual masculino y comenzó a masturbarse a su lado, según el video que la joven colgó en su cuenta de Instagram.

“Me senté atrás porque en la parte de adelante ya estaban ocupados todos los asientos, como pueden observar el asqueroso comenzó a masturbarse apenas me senté, no saben el coraje, indignación y rabiaque siento”, refirió la joven.

Ella explicó que llamó a la Policía. Pero cuando comenzó a dar detalles a la operadora, como la ubicación y la línea de bus, el “degenerado” se percató y descendió de la unidad.

La víctima refirió que ya ha vivido antes este tipo de situaciones, pero no pudo ni siquiera gritar para pedir ayuda a otros usuarios. “Nuevamente el miedo, el temor, la rabia lo dejan a uno sin palabras, lo dejan a uno bobo sin poder hacer nada. En ese momento sólo pude grabar con demasiado miedo y las lágrimas caían al ver que nuevamente me estaba pasando”, contó.

COIP penaliza acoso

El artículo 166 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) contempla el delito de acoso sexual. La persona que atente contra la integridad sexual de otra será sancionada con pena privativa de libertad de seis meses a dos años.

Usuarios de redes sociales pidieron reaccionar a laPolicía y al Municipio de Guayaquil. Mientras que desde la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) informaron que indagan el caso.

“Ya estoy harta, estoy harta de esta basura de personas, harta de salir y sentir miedo de que me pase lo mismo o algo peor”, concluyó la joven en un post.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*