Ronny Aleaga denuncia a María Paula Romo y Elizabeth Cabezas por «tráfico de influencias»

En la mañana de hoy, 11 de marzo, el asambleísta Ronny Aleaga presentó una denuncia por «tráfico de influencias» contra la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas y la Ministra del Interior, María Paula Romo. Esto tras el audio filtrado donde se escucha conversar a los funcionarios donde presuntamente se buscaría bloquear una investigación contra el Presidente Lenín Moreno.

Aleaga comentó que en este audio se escucha como se “quiere” blindar al Presidente de la República, Lenín Moreno. “Cuando yo propuse que se investigue al Presidente lo que se quería es que se conforme una comisión que no solo sea tripartita sino que se conforme con un representante de cada una de las fuerzas políticas para que se garantice la democratización en el caso”.

“En esto no hay vendetta política, no hay odio sino lo que se está haciendo es transparentar la información. Dentro de la Asamblea Nacional estamos viendo que estamos regresando al pasado. Otra vez volvemos a estos amarres, llamadas”. Sobre el tema de espionaje en la Asamblea Nacional dijo que tendrá que ser investigado. (Ecuadorinmediato)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*