Samsung presentó su nuevo teléfono con «batería eterna»

Samsung realizó en Nueva York el lanzamiento de su nuevo teléfono Galaxy Note 9, o Samsung Unpacked, una herramienta que se propone resolvernos la vida y que parece tener serias chances de conseguirlo.

La compañía es la que más teléfonos fabrica y vende en el planeta. Siete de cada diez personas usan algún modelo de Samsung en el mundo.

El Note 9 viene a ser el teléfono inteligente de las prestaciones infinitas. Fue concebido para acompañar la vida activa de los usuarios que nunca quieren dejar de estar conectados y se apoya en por lo menos cinco pilares fundamentales: la batería más duradera de la historia de los smartphone, un lápiz inteligente que opera por Bluethoot como control remoto (el S Pen), una cámara con doble lente que incorpora funciones de inteligencia artificial, la posibilidad de replicar en la TV el screen del aparato para pasar del trabajo a la diversión (o del trabajo al trabajo), y una incursión decidida en el mundo gamer.

Por primera vez, en un teléfono con Android 8 (la versión 9 recién presentada por Google no vendrá en el Note) podrá acceder y jugar al Fortnite, el juego planetario del momento.

Los expertos de la compañía explican sus funciones. Muestran primero el Display Infinity, justamente una pantalla infinita que se despliega hasta los bordes mismos del aparato, como un rectángulo completo, de extremo a extremo.

Es la pantalla más grande de la historia de los Note: 6.4 pulgadas, apenas por encima de la de su hermano menor, el Note 8.

La batería del Note 9 promete no dejarnos a la deriva, desconectados, fuera del tiempo. Habrá que probarlo. Es la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy. Ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.

Y además, la memoria: el Note9 estará disponible con dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB, más la capacidad de extenderlo al doble con una tarjeta de microSD: 1TB.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*