Policía fortalece seguridad ciudadana en Manta, Montecristi y Jaramijó

Diez subtenientes de la Policía Nacional llegaron a Manta, Jaramijó y Montecristi para reforzar la seguridad ciudadana en los circuitos y subcircuitos de estos tres cantones manabitas.

La presentación de los uniformados se realizó este miércoles 14 de marzo en la ciudadela La Aurora con la participaron de autoridades, policías y la comunidad.

Los oficiales son: Rodrigo Limaico, Johan Quinteros, Marco Paucar, Jhondar Fernández, Hernán Cepeda, Alexander Balseca, Franklin Quilligana, Jerson Chiluiza, Hugo Granda y Renato Bustos.

El coronel Víctor Zárate, comandante del distrito Manta, les dio la bienvenida y dijo que es un gran privilegio su llegada a este bello territorio y espera que vengan a aportar con su contingente y conocimientos en beneficio de la colectividad. “Es un honor recibirlos en este momento que inicia su carrera profesional y están a punto de comenzar una nueva vida, cuyo guión aún no se ha escrito, se encuentra a la espera de que coloquen sus nombres y apellidos, herencia propia de sus padres y nos demuestren de que material están hechos los verdaderos policías”.

El jefe policial también se dirigió a la ciudadanía manifestando que, son los testigos del esfuerzo permanente que realiza la institución policial, del trabajo en equipo y sobre todo de un caminar en conjunto con las autoridades y el pueblo, con el objetivo de conseguir mejores días para todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*