Seis detenidos deja operativo policial en tres cantones de El Oro

Este jueves se realizó un operativo denominado Mega Avalancha 10 – Sin Límites en tres cantones de la provincia de El Oro, dejando como resultado seis personas detenidas que estarían relacionadas con actividades delictivas.

Un total de nueve inmuebles fueron allanados desde las 02:30 de hoy en los cantones de Machala, Arenillas y Huaquillas, en los cuales se encontraban los ahora detenidos, quienes por un periodo de tres meses estaban siendo investigados por unidades policiales y Fiscalía.

Personal de la Unidad de Investigaciones Antidelincuenciales (UIAD) con los fiscales de El Oro ingresaron a los inmuebles, donde recogieron evidencias como motos, celulares, dinero, entre otros, que servían para la operación de las organizaciones delictivas.

Los detenidos junto a las pruebas fueron traslados hasta el Comando de la Policía de El Oro; de forma simultánea se realizaron los operativos en otras provincias del Ecuador dejando como resultado un total de 50 detenidos.

Un agente policial que omitió su identidad explicó que en los operativos decomisaron armas, droga, electrodomésticos, vehículos y otras evidencias, mismas que serán presentadas en el transcurso del día por parte de la Policia Nacional. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*