Señorita Patronato de Tungurahua denuncia violación tras revelarse fotos y videos íntimos

Se expresó mediante otro vídeo y en el comentó lo sucedido. Denisse Albán, señorita Patronato Provincial de Tungurahua no calló el delito de la violación a su intimidad, denunció y ahora toma esa bandera de lucha donde se expuso su intimidad en las redes sociales.

El fin es que más mujeres no permitan ser víctimas y denuncien toda clase de violencia.

El martes 9 de enero a las 22:59 grabó el vídeo donde muestra diferentes casos de violencia a la mujer. “Este fin de semana fueron violadas dos estudiantes en Píllaro, el lunes 8 fue disparada la comisaria municipal de Cevallos; a Emilia Benavides (caso de niña desaparecida en Loja) la secuestraron, violaron y asesinaron… a Denisse Albán violaron su intimidad. Soy Denisse Albán y quiero dirigirme a ustedes he sido víctima. Mi sexualidad es mía y sé cómo la disfruto y la vivo. Entregué mi confianza y mi corazón a la persona equivocada y no quiero que a ninguna mujer le vuelva a pasar…”, indica en el vídeo.

En las redes sociales se compartieron fotos y vídeos de ella en la intimidad. La joven incentiva a las mujeres a no callar y que denuncien pese a los chantajes porque detrás de todo podrían estar “bandas delincuenciales”, mencionó.

Mercy Muñoz, representante del Foro de Mujeres en Tungurahua, alertó que el publicar y reproducir vídeos o fotos violando la intimidad de las personas es delito y se unió a lo sucedido con la reina de belleza.

Por su parte, Cecilia Chacón, viceprefecta de Tungurahua, expresó el apoyo porque desean reducir las estadísticas de violencia a la mujer. “Debemos sensibilizar la violencia que se ha hecho tan natural en la sociedad. Desde el momento que también compartimos o reproducimos somos parte de esa violencia de género”, expresó Chacón.

Se organiza un plantón para el martes 16 de enero desde las 09:00 en el Parque Montalvo, ubicado en el centro de la ciudad frente a la Catedral, en rechazo a la violencia de género. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*