Shakira cantará en Ecuador y el viernes inicia la venta de entradas

La cantante colombiana Shakira se presentará con su gira El Dorado World Tour en Ecuador. La barranquillera eligió Guayaquil y su concierto se realizará el 1 de noviembre en el estadio Alberto Spencer.

La esposa del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, había postergado su tour artístico por una afectación en las cuerdas vocales, incluso al intérprete de «Me enamoré» tuvo que pasar por el quirófano.

Shakira contará con los éxitos  de su extenso repertorio y en América Latina también se presentará el 11 de octubre en México y el 3 de noviembre en Bogotá.

«América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y no puedo esperar para estar en el escenario cantando junto a todos ustedes, todos sus favoritos y los míos. ¡Va a ser muy divertido! Por supuesto, Latinoamérica dio este álbum y su nombre, y estoy ansiosa por traer El Dorado a todos ustedes «, dijo Shakira en un comunicado.

La preventa de las entradas iniciará este viernes y estará disponible hasta el el 22 de mayo, exclusivamente con tarjetas Pacificard. La venta general al público comenzará a partir del 23 de mayo. Más información en https://www.ticketshow.com.ec/.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*