SICARIATO | Acribillado mientras chateaba en las afuera de su casa en Durán

Los últimos momentos de vida de Darío Avecilla transcurrieron mientras él utilizaba su celular en un vereda del barrio donde residía en Durán. Eran alrededor de las 18:00 de este lunes 3 de junio, cuando a Avecilla le dispararon a quemarropa, lo que luego le provocó la muerte.

Según informó el coronel de policía Jaime Amores, jefe del distrito Durán y quien llegó junto a otros agentes para iniciar las investigaciones, a la víctima la socorrieron los vecinos del sector (barrio Cazador), quienes lo trasladaron al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de esa localidad. Finalmente, murió a causa de las heridas.

“Tiene disparos a la altura de su tercio superior, aproximadamente se pueden identificar entre siete u ocho impactos”, precisó Amores. El uniformado añadió que, de acuerdo a versiones de testigos, el occiso acostumbraba a sentarse con el celular en el sitio donde lo asesinaron.

Cerca del lugar de la escena del crimen hay cámaras de vigilancia que serán revisadas para continuar con las indagaciones y determinar quiénes fueron los victimarios de Avecilla, cómo se movilizaban y demás detalles.

Amores indicó que el fallecido no registra antecedentes penales. Refirió también que al momento se desconocen las posibles razones para la muerte, pero una de las hipótesis es el robo, ya que no se halló el teléfono de Avecilla. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*