Siete candidatas tras la corona de Reina de Chone

Foto: Varias de las candidatas que fueron presentadas hace pocos días fueron descalificadas

La tarde y noche del sábado 19 de mayo – en el salón de eventos “Alely”, ubicado entre las calles Colón y Washington, fueron presentadas a la prensa – las siete hermosas candidatas a Reina de Chone 2018.

El evento es organizado por el Comité de Festividades. En la rueda de prensa se hizo conocer los nombres de las candidatas, quienes tendrán que cumplir una amplia agenda hasta la fecha de la elección que será el sábado 7 de julio en la plaza cívica “Elio Santos Macay”.

Seguidamente cada una de las candidatas hizo su presentación oficial por la pasarela y posaron para la prensa. Todas expresaron sentirse muy contenta en poder participar como aspirante al reinado de Chone.

La presidenta del Comité de Festividades, Genny Macías, expresó todo su apoyo a las candidatas, pues todas merecen ser reina, pero el jurado calificador tendrá una ardua tarea de elegir a una de las siete aspirantes.

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, afirmó que está brindando el respaldo total a los eventos programados por el Comité de Festividades. La elección de la Reina de Chone es uno de los actos muy esperado por la comunidad; además felicitó y deseó éxitos a las candidatas en el certamen de belleza.

Candidatas:

María José Velásquez Loor, Samantha Scarleth Figueroa Ponce, Angie Romina Solórzano Rodríguez, Génesis Mireya Vera Delgado, Priscila Estefanía Rodríguez Cox, Gema Solange Intriago Zambrano y Gema Giovanna Solórzano Escandón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*