Siete heridos tras aparatoso accidente de tránsito en el cantón El Carmen

Siete personas que volvían de un baile en una camioneta resultaron heridas después de que el carro se fuera por un abismo de unos 40 metros, este domingo 19, a la altura del kilómetro 30 de la vía El Carmen-La Bramadora, cien metros antes de pasar el puente sobre el río Pupusá.

Según la información proporcionada por la Policía, los heridos regresaban de un baile del sitio La Alegría, en una camioneta. Perdieron pista porque el chofer al parecer se quedó dormido.

El carro habría dado varias vueltas hasta llegar a la parte baja del barranco.

Los ocupantes de la camioneta viajaban desde el sitio La Alegría hacia su comunidad en El Campamento, y el accidente ocurrió unos cinco kilómetros antes de llegar a su destino.

Personal del Cuerpo de Bomberos de La Bramadora y El Carmen, que llegó al lugar del accidente, rescató a todos y trasladó a los heridos al hospital básico El Carmen.

Los heridos fueron identificados como Jenny Arechua, de 24 años; Kelvin Chóez, de 24; Augusto Pólit, de 57; Magaly Tuárez, de 47; Sabrina Zambrano, de 27; Jhonatan Moreira, de 18, y un joven no identificado que fue por sus medios al hospital, se informó.

El chofer huyó del lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*