SORPRENDENTE | Joven tiktoker registró avance de falla geológica en Alausí

Un tiktoker grabó desde distintas zonas de Alausí lo que sucedía en el cantón previo al gran deslizamiento de tierra que destruyó cuatro barrios y hasta el 29 de marzo deja 14 fallecidos.

José Mullo realizó videos en los que recorrió varias zonas de Alausí que estaban afectadas por grandes grietas que se formaron en el suelo debido a una falla geológica que generó la declaratoria de alerta amariza en la zona de Causal y los barrios aledaños a esta.

Uno de los videos más recientes lo grabó dos días antes de la tragedia ocurrida el domingo, 26 de marzo de 2023, y en esas imágenes el joven registró grandes grietas formadas en la vía e hizo un llamado a las autoridades para atender lo que estaba sucediendo en Alausí.

Las imágenes la vía, punto donde inició el aluvión. En el video se muestra toda la zona que abarcaba el estadio, un centro educativo, y los barrios que fueron sepultados por miles de metros cúbicos de tierra y rocas.

El joven comenta que hace un mes, cuando visitó la zona, la vía no se encontraba con las grandes grietas y que es una “escena desesperante” ya que el suelo suena constantemente. Incluso durante la grabación el joven sale corriendo del lugar debido a que comenzó a sonar fuertemente la montaña.

@josemullo102

#alausi #viral #undimiento #derrumbo #alerta alerta máxima en alausi por el derrumbo

? Get You The Moon – Kina

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*