TERRIBLE | Asesinado de cuatro balazos mientras cortejaba a una chica en Los Ríos

Cuatro tiros arruinaron la cita que Oswaldo Enrique Sánchez Francia, de 27 años, tuvo con una chica la noche del sábado en el sector San Juan Nuevo, del cantón Puebloviejo, provincia de Los Ríos.

La agresión ocurrió a cuatro cuadras de su domicilio situado cerca al cementerio de la parroquia San Juan, mientras Sánchez dialogaba con una mujer que conoció recientemente y con la cual al parecer pretendía entablar una relación sentimental.

Según Irene Sánchez, su hermano no tenía ni media hora de haber salido a conversar, cuando llegaron a su casa con la mala noticia. “Una amiga se me acercó y me dijo lo habían asesinado a mi hermano. Entonces dejé todo lo que estaba haciendo y salí corriendo a ver cómo estaba, pero ya se lo habían llevado a una clínica”, relató la pariente.

Juanito, como le decían al fallecido, fue trasladado en una ambulancia al hospital Martín Icaza de Babahoyo, pero en el trayecto dejó de existir. De todas formas su cuerpo fue ingresado a la casa asistencial para que los galenos certifiquen su deceso.

La víctima tenía un disparo detrás de la oreja derecha y tres más en el brazo izquierdo.

No la conocen

Irene declaró no conocer a la mujer con la que estaba su consanguíneo, pero en la tarde lo escuchó decir que ella tenía varios hijos y que se iban a encontrar en la noche. Los deudos desconocen si esa relación que apenas empezaba, sería el motivo de la muerte de Juanito.

Acaban con la familia

Con esta última muerte suman cuatro los miembros de esta familia que han sido asesinados en los últimos nueve años. Eran tres hermanos y un primo, quienes presuntamente, integraron una banda delictiva.

Oswaldo laboraba en una bananera y vivía en casa de su hermana. Según la policía, no registra antecedentes delictivos, por lo que aún no se establece la posible motivación del crimen.

Agentes de la Dinased buscan a la joven con la que estuvo el fallecido, pero nadie ha revelado su identidad. Ella sería testigo presencial del hecho violento que terminó con la vida de Oswaldo Sánchez. Gendarmes recorrieron la zona del cementerio buscando dar con el paradero de los posibles causantes, pero no hubo resultados positivos. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*