Tres detenidos tras balacera que dejó un herido en Portoviejo

Tres hombres fueron detenidos luego de que la Policía Nacional desplegará un operativo para dar con los responsables de una balacera suscitada en la ciudadela Fátima, en Portoviejo.

El incidente se registró cerca de las 14:00 de este domingo 14 aparentemente por una disputa entre integrantes de dos bandas del sector. Algunos de los proyectiles dejaron huellas en ventanas de casas y se presume que hasta en electrodomésticos. Vecinos de esa ciudadela se lanzaron al suelo tras escuchar los disparos, indicaron testigos.

Diógenes Michael G.P., resultó con varias heridas y debió ser intervenido en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. De acuerdo a Pablo Ramírez, comandante de la subzona 13 de policía de Manabí, el herido registra antecedentes por ocultación de cosas robadas.

Los operativos también se desarrollaron con respaldo del aeropolicial y de diversas unidades de la Policía Nacional en zonas como la ciudadela Fátima, El Puño y hasta el sector conocido como Son Cubano, cercano al hospital Verdi Cevallos.

Ramírez señaló que los detenidos son: Francisco Javier A.M., Jose Gregoiro G.C, y Duvlier Modesto A.M., quienes no registran antecedentes penales. La persecución culminó pasadas las 17:00 del domingo.

“Continúan las investigaciones al igual que ciertos allanamientos en flagrancia con objeto de tener elementos de convicción para la autoridades competentes. Los aprehendidos están a órdenes de las autoridades”, señaló Ramírez. (Neptalí Palma/El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*