ÚLTIMA HORA | Tres hombres han sido ejecutados en el cantón Jipijapa

Otro hecho sangriento que ha generado conmoción en la provincia de Manabí se ha registrado en el cantón Jipijapa. Tres personas han sido encontradas sin vida en una zona despoblada del cantón .
El jefe de la Policía de Jipijapa, Rodrigo Hidalgo, indicó que por denuncias de los familiares de dos de los hoy occisos, habían conocido que ambos desaparecieron hace unos dos días, fecha desde la cual se había iniciado una búsqueda.
Dicha búsqueda concluyó, agregó el jefe policial, en el sector conocido como Cerro Pietro – La Cuchilla, de Julcuy, cuando los hoy occiso, dos de apellidos Merchán, y otro que sería trabajador, fueron hallados dentro de una casa rural ubicada en un terreno de los familiares de los infortunados.
El uniformado dio a conocer que los occisos presentaban heridas de armas de fuego, todas al parecer realizadas con las mismas características.
Los infortunados, supuestamente fueron ejecutados por los criminales, de quienes hasta ahora no se tiene conocimiento de sus identidades y de las causas que llevaron a este triple asesinato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*