ATENCIÓN | Tres muertos deja lamentable accidente en el cantón Olmedo de Manabí

Un lamentable accidente de tránsito se produjo la noche de ayer en el cantón Olmedo en la provincia de Manabí. Una pareja de esposos y su hijo de 6 años de edad, perdieron la vida luego de chocar la moto en la que iban contra un vehículo.

Los infortunados fueron identificados como Hugo Mieles, su esposa Carla Aráuz, y su hijo Darys de apenas 6 años de edad.

En el accidente, una menor, también hija de los decesados, resultó con heridas, por la que debió ser internada en el hospital del IESS en Portoviejo.

Testigos del accidente indicaron que a esa hora, los esposos y los dos niños se movilizaban por el sector de la entrada a El Guasmo, a unos 5 kilómetros de la cabecera cantonal de Olmedo, a bordo de una motocicleta y al parecer fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga sin ser identificado.

Ocurrido el percance, se informó del hecho a la Policía Nacional y a los equipos de socorro, quienes acudieron al lugar. El conductor de la moto murió en el acto, mientras los otros tres fueron auxiliados y dirigidos a centros asistenciales.

Carlos Arauz y el pequeño no resistieron a las heridas y fallecieron en su traslado a las casas de salud, mientras que la menor se encuentra con pronóstico reservado.

El caso ya está en conocimiento de las autoridades quienes han ordenado las investigaciones respectivas.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Centro Forense de Manta para las prácticas legales respectivas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*