ÚLTIMA HORA | El manabita Chito Vera sorprende en UFC Argentina a Guido Cannetti

El ecuatoriano Marlon Chito Vera venció en la noche de ese sábado al argentino Guido NinjaCannetti, en el combate de artes marciales por el peso gallo de la UFC, que se disputó en la Arena Parque Roca, de Buenos Aires, Argentina.

La decisión fue victoria por sumisión, luego que Vera sometiera al argentino en el segundo asalto, por lo que el árbitro tuvo que detener la pelea para que sea atendido Cannetti por los médicos y su equipo de asistencia.

En el primer round, Vera intentó entrar con alguno que otro golpe sobre el cuerpo del argentino, pero sus llegadas no tuvieron mayor impacto en Cannetti, por lo que el peleador local pudo tomar el control y dominar al ecuatoriano en estos primeros 5 minutos de combate.

A falta de 1 minuto y 45 segundo para que termine el primer round, Cannetti derribó al ecuatoriano, pero esa caída no tuvo mayores consecuencias paar Chito.

Y así fue que comenzando el segundo asalto, cuando el reloj marcaba 4m 28s para que termine este round, Vera golpeó con la rodilla al argentino y luego con los puños, pero logró zafarse momentánemante Cannetti e intentó contraatacar, pero un minuto más tarde, el ecuatoiano volvió a arremeter al agentino y esta vez ya sin reacción de Cannetti. (D)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*