ÚLTIMA HORA | Raúl Llerena, reconocido abogado, fue abaleado mientras acudía a una entrevista

El reconocido abogado guayaquileño, Raúl Llenera Guerrero, fue herido la mañana de este lunes, 12 de agosto del 2019, tras ser víctima de un atantado por sujetos desconocidos.

El profesional del Derecho se dirigía a una entrevista en una emisora radial cuando sufrió el atentado criminal.

Equipos de socorro llegaron al lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios procedieron a trasladarlo hasta la clínica Kennedy en el sector de La Alborada.

El vehículo en el que se movilizaba Llerena resultó con cinco impactos de bala.

El reconocido abogado y editorialista de Radio Sucre sufrió atentado criminal a la altura del puente que une a #Samborondon con #Guayaquil. Sujetos que se movilizaban en una motocicleta, tras alcanzarlo, realizaron los disparos contra el profesional, quien viajaba como copiloto.

La asambleísta Cristina Reyes, en su cuenta oficial de Twitter, ha informado que el abogado se encuentra en estado crítico.

Hace algún tiempo, Llerena había denunciado el temor que algo le pudiera pasar a su vida. En aque entonces, en el medio de comunicación La República, Raúl Llerena, abogado del exconviviente de la fallecida cantante Sharon, Giovanny López, afirmó que en este caso se están dando muchos «trabajos sucios» y aquello ha llevado incluso a que sienta «temor por mi vida». Así reaccionó después del aparecimiento, una semana después de la muerte de Edith Bermeo, de dos nuevos testigos que afirman que fueron atropellados por el carro Mitsubishi Montero, que en un principio se sospechó era el que había matado a la artista. Con este argumento, la defensa de la conductora que conducía el vehículo asegura su inocencia.

Noticia en desarollo…

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*