Un ladrón muerto y tres detenidos es el saldo de operación policial

Extra,. Tres detenidos tras una operación policial fueron llevados a audiencia, mientras que una cuarta persona sospechosa falleció, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Richard Vaca, jefe de la Policía en Quevedo, explicó que a eso de las 23:00 de este lunes 12 de junio de 2023, se reportó un delito en una marisquería, donde unos sujetos habrían entrado a robar.

Los sospechosos huyeron en dos vehículos, hecho que fue notado por grupo de motorizados que estaba patrullando, según explicó el jefe policial.

Los policías se activaron y lograron visualizar a unos sujetos que se movilizaban de manera sospechosa en unos automotores que se desplazaban por la vía que conduce hacia el cantón El Empalme (Guayas).

Al notar la presencia de los policías, los sujetos proceden a tomar la vía de la Revolución Ciudadana con dirección al sector El Desquite, perteneciente a la parroquia Viva Alfaro y trataron de abrirse paso disparando contra los agentes.

Un vehículo, armas y teléfonos celulares fueron incautados como evidencias

Según informe de la policía, en la persecución, uno de los carros sospechosos pierde pista y quedó embancado.

Ante la imposibilidad de seguir en el carro, un sujeto dispara contra los uniformados, quienes también usaron sus armas.

El resultado de la operación policial fue de tres sujetos aprehendidos, investigados y puestos a órdenes de la autoridad competente y un cuarto quedó sin vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*