ATENCIÓN | Un muerto y dos heridos en choque en la vía El Carmen – Flavio Alfaro

Un muerto y dos heridos fue saldo de accidente de tránsito ocurrido la mañana de hoy en la vía El Carmen – Flavio Alfaro, en la provincia de Manabí.

Según reportes policiales, el hecho se produjo a la altura del sitio Las Cumbres, en el cantón Flavio Alfaro, vía que conduce a El Carmen, aproximadamente a las 07h00.

El infortunado fue identificado como Eustacio Eusebio Betancour Iriarte, de 55 años de edad, de nacionalidad cubana, quien, junto a otras personas habían salido de Quito, con destino a la ciudad de Portoviejo.

Por causas que aún no se han establecido, la camioneta que conducía el hoy occiso, perdió pista y chocó contra una camión que viajaba en sentidocontrario. Producto del impacto, Betancour perdió la vida instantáneamente, mientras que sus acompañantes resultaron con heridas.

La Policía y Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro, acudieron al lugar luego de la llamada de alerta del sistema Ecu-911, y procedieron a trasladar a los heridos hasta el Hospital Básico San Andrés de Flavio Alfaro y  el Hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone.

Uno de los heridos señaló brevemente que desde hace tres años trabajaban en Portoviejo, y se dedican a labores eléctricas y electrónicas en una compañía, y que justo emprendieron viaje desde la madrugada para cumplir con sus labores que tenían en Manabí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*