Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la vía a Naranjal

Este martes 29 de mayo a las 5:15 de la madrugada el ECU911 Samborondón recibió una alerta sobre un accidente de tránsito entre un camión y un bus de transporte interprovincial. El accidente ocurrió en el Km. 36 de la vía a Naranjal, Guayas, pasando el puente río Culebra 2.

Se trató de un choque frontar entre dos camiones y un choque por alcance entre dos camiones y un bus de transporte interprovincial.

Accidente

CTE informó que la vía Guayaquil – Naranjal, en el tramo Km. 36, fue cerrada para la atención del accidente y limpieza de calzada. Para el efecto, uniformados de CTE desviaron el tránsito vehicular por la ruta alterna Km. 26 – La Troncal – Puerto Inca. Para las 08:00 la vía fue abierta al tránsito.

Producto del suceso, tres personas resultaron heridas y una falleció debido al impacto, dos de ellas se encontraban atrapadas, por lo que se requirió de unidades especializadas de rescate de CTE y Cuerpo de Bomberos Milagro. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital del IESS de Milagro y los otros dos al Hospital León Becerra de Milagro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*