Un muerto y un herido en accidente en la vía Santa Ana – Ayacucho en Manabí

Un muerto y un herido fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la manañana de hoy lunes, 10 de septiembre, en la vía que conduce desde Santa Ana hasta la parroquia Ayacucho del mismo cantón, en la provincia de Manabí.

La víctima fue identificada como José Roberto Meza Cedeño, de 33 años, quien acompañaba al conductor de una camioneta Nissan, el mismo que resultó herido.

Aunque las investigaciones sobre las causas de este nuevo accidente de tránsito en vías manabitas empiezan a realizarse por las autoridades de tránsito, se ha informado, desde el lugar de los hechos, que la camioneta habría sufrido un daño mecánico que provocó que esta impactara violentamente contra una loma.

Una vez ocurrido el percance, vecinos del sector conocido como La Lucha, y conductores dieron aviso a la Policía Nacional y de Tránsito, así como a los equipos de socorro, quienes llegaron al lugar para realizar las diligencias del caso.

Al herido lo trasladaron hasta un centro asistencial, mientras que el cadáver de Meza Cedeño fue llevado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta para los exámenes respectivos.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*