Unidades Judiciales de Manabí adoptan medidas preventivas debido al incremento de casos Covid

Desde el 3 hasta el 7 de enero del 2022 la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) y las Unidades Judiciales de Manabí laborarán bajo la modalidad semipresencial y teletrabajo. Esto se realiza como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

El CJ garantiza la total continuidad del servicio, pero además, pone a disposición los canales virtuales, para que los usuarios también puedan presentar sus escritos a través de la ventanilla virtual que se encuentra habilitada, desde las 08h00 hasta las 16h00, en la página web del CJ www.funcionjudicial.gob.ec.

En las dependencias Judiciales se aplica el Protocolo de Emergencia Sanitaria, en el que se dispone el aforo mínimo del 50% de servidores judiciales, el uso de mascarillas, alcohol, gel, la limpieza y fumigación de las dependencias; así como la presentación del carnet de vacunación para los usuarios.

Las acciones contempladas para la atención a los usuarios y la jornada laboral en la Función Judicial se ejecutan de acuerdo a lo estipulado en el Plan de Retorno Seguro y en estricta coordinación con el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, los comités provinciales y cantonales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*