Universidad San Gregorio realiza ItinerARTE en sectores de Portoviejo

Este miércoles 22 de agosto a las 19:30, en La Ciudadela Municipal, inicia el ItinerARTE, un espacio creado por el Departamento de Vinculación con la Sociedad y Cultura de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Este proyecto tiene como objetivo llevar muestras de danza y teatro a diferentes zonas de Portoviejo. Tania Zambrano, Jefa del Departamento de Vinculación, resalta que el ItinerARTE se desarrolla con el fin de acercar a la danza y el teatro entre los ciudadanos.

“Como Universidad queremos que se disfrute del arte al máximo en todos los espacios de nuestro cantón y no sólo en el campus universitario. Por eso hemos creado el proyecto ItinerARTE para acercar el arte a la gente y puedan disfrutar del talento de nuestro jóvenes”, mencionó Zambrano.

La USGP cuenta con sus laboratorios de danza y teatro para potenciar a los futuros artistas de Manabí. Eduardo Mendoza, profesor de teatro, explica que los laboratorios son las plataformas idóneas para que los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades artísticas.

Las presentaciones del ItinerARTE se llevarán a cabo con la presencia musical de Anthony Pilay y Gabriela Cuadros, estudiantes de la carrera de Comunicación de la USGP.

La agenda de las presentaciones:

Ciudadela Municipal, 22 de Agosto a las 19:30

Parroquia Chirijo, 24 de Agosto a las 19:30

Ciudadela Vicente Vélez, 28 de Agosto a las 19:30

Ciudadela Fátima, 29 de Agosto a las 19:30

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*