URGENTE | Abatido a tiros el delincuente conocido como «El Pillo del Destornillador».

En las últimas horas, las redes sociales se han visto inundadas de videos y fotografías que circulan en relación con la muerte de un hombre en Guayaquil, al que se asocia con un presunto asaltante que utilizaba un destornillador para cometer sus fechorías en la ciudad.

En los impactantes registros visuales, se puede observar a un hombre joven tendido en el suelo junto a una motocicleta de color amarilla. En su cuerpo había señales de varios disparos.

Comentarios en redes sociales afirman que este individuo es el conocido «pillo del destornillador», quien había ganado notoriedad por sus robos en el sur de Guayaquil y, aparentemente, habría sido «dado de baja» por un ciudadano que no se dejó robar.

Otras personas mostraron imágenes de cámaras de seguridad para señalar que «el pillo del destornillador» estaba rondando sectores del norte de Guayaquil, donde finalmente fue asesinado.

La motocicleta que se encontraba junto al cuerpo es una DT de 125 centímetros cúbicos, y el distintivo color amarillo ha llevado a especulaciones de que podría tratarse de la misma persona que se había visto involucrada en diversos asaltos en la urbe porteña.

Sin embargo, la Policía no ha confirmado su identidad.

El momento exacto y las circunstancias de su muerte aún no han sido esclarecidos oficialmente por las autoridades.

El sujeto vestía ropa de color negro, y numerosos curiosos se acercaron al lugar mientras agentes de la Policía resguardaban la escena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*