URGENTE | Asaltan cooperativa de ahorros San Isidro. Hay tres detenidos

Tres personas fueron detenidas este martes como presuntas sospechosas del asalto cometido a la cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro, ubicada en la parroquia del mismo nombre en el cantón Sucre, provincia de Manabí.

El hecho se registró a las 08:45 de hoy. Los ahora detenidos habrían amedrentado al personal administrativo y personas que se encontraban realizando depósitos y retiros. El monto sustraído de la cooperativa sería de unos 20 mil dólares.

Según versiones, a las calles Valentín Alcívar y Paz y Unión, donde está ubicada la entidad financiera, llegaron tres vehículos de los cuales se bajaron siete personas encapuchadas que ingresaron al lugar, amedrentaron al guardia y se llevaron lo recaudado.

Cometido el asalto, escaparon en los tres carros vía a Río Grande y el sector del muladar, dejando abandonado un auto Kia de color negro placas PCP-1017; mientras que en el sector de La Mocora, de la misma vía, dejaron una camioneta Dimax de color blanco. Kilómetros más adelante de la misma vía, don dirección a Jama, se detuvo a tres personas.

Elementos de la Policía Judicial de Chone llegaron a realizar las respectivas investigaciones, a revisar las cámaras de video de la cooperativa y a tomar huellas dactilares que pudieron haber dejado los hampones luego del asalto.

1 Comment

  1. Hola como podria comunicarme con alguien en San Isidro que este vendiendo una casa a plazos yo soy Ecuatorino crecido en en lugar pero en el momento vivo en Estados Unidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*