URGENTE | Carolina Jaume fue detenida y llevada al cuartel modelo donde pasó toda la noche

La noche de este lunes, 19 de diciembre, la actriz y presentadora Carolina Jaume fue retenida por la policía, que posteriormente la trasladó hasta el Cuartel Modelo, donde pasó la noche y hasta las 07:00 de este martes, en espera de una audiencia judicial.

Según Ecuavisa, medio en el que laboraba Jaume, la retención policial se dio por una denuncia interpuesta por su exesposo A. Z., quien estaría exigiendo ver al hijo que tienen en común.

La acción policial contra Jaume fue el mismo día que tenía unas grabaciones para el programa digital de El hueco. La retención se dio alrededor de las 18:30 de este lunes, cuando salía de una peluquería en la ciudadela Guayaquil, norte de la urbe porteña.

Al Cuartel Modelo llegaron amigas de la actriz, entre ellas la presentadora Dora West y la diseñadora Krystel Chuchuca, quienes querían conocer lo que había sucedido con Jaume.

“No sé motivo ni nada. Solo sé que está acá”, expresó West para Los hackers de la farándula.

Según la abogada de Jaume, habría existido una boleta de apremio por parte de los abogados del exesposo que —dijo— no estaría subida al Satje.

Sin embargo, en la página oficial del Satje se puede constatar el proceso judicial, en donde la defensa legal de A. Z. había solicitado la siguiente acción judicial:

Se ordena girar la correspondiente boleta de apremio personal en contra de la ejecutada CAROLINA JAUME (…) por haber incumplido lo ordenado por esta autoridad obstaculizando el régimen de visitas a favor del ejecutante, acuerdo pactado en Acta de Mediación celebrada el día 2 de julio del 2021, no constando su comparecencia al proceso”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*