URGENTE | Choque y droga en la Flavio Reyes de Manta

Un persecución policial que terminó en la Flavio Reyes y que siguió en un domicilio de la Avenida 15 y las Calles 10 y 11, dio como resultado final la detención de tres personas y el decomiso de aproximadamente de 50 paquetes de presuntamente droga.
Según datos extraoficiales la persecución a un auto inició a las 17h00 cerca del Redondel de Colorado y terminó cerca de la Heladería Flamingo en la Flavio Reyes con el choque del automotor y donde además se detuvo a una persona.
En el vehículo se encontró droga, pero no se especificó la cantidad. Luego de aquello se dio un operativo en la Avenida 15 y Calles 10 y 11, donde se allanó un domicilio donde se encontró más droga y se detuvo a dos personas, una de ellas mujer.
Ginger Mecías, Fiscal, estuvo presente en el lugar de los hechos y avocó conocimientos de los hechos. De manera extraoficial se conoció que los hermanos detenidos serían hijos de dos jueces que laboran en Lago Agrio, Oriente Ecuatoriano.
Los detenidos son presuntamente dos hermanos de apellidos Chávez Ávila y la esposa de uno de ellos de nombres M.J. Chávez. (El Mercurio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*