URGENTE | Detenidos 3 policías que participaron en muerte de supuesto delincuente

Un supuesto delincuente murió y otro fue detenido tras una persecución que se produjo la noche del este miércoles en Lomas de Sargentillo, cuando a bordo de tres vehículos un grupo de antisociales intentaron robar un camión que transportaba camarón hacia Portoviejo.

El vehículo pesado iba resguardado por una empresa de seguridad privada, cuyo personal era apuntado con un arma cuando llegaron agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial. En ese momento se produjo una balacera, explicó el coronel Lenín Salinas, comandante de Policía de la zona 5.

Los sujetos se subieron a los carros y huyeron. Más adelante se encontró uno de los vehículos con uno de los antisociales muerto. Y minutos después se detuvo un segundo carro y su conductor.

Tres policías fueron aprehendidos para investigaciones por este hecho y para esclarecer la muerte de uno de los supuestos delincuentes.

El coronel Salinas respaldó a los uniformados. Mencionó que a las 11:00 de este jueves es la audiencia de flagrancia y espera que los agentes sean liberados porque estaban haciendo su trabajo.

“El hombre fallecido tenía cinco detenciones, hay dos carros retenidos y algunas armas, además los trabajadores que eran amenazados los reconocieron como los hombres que los apuntaron”, aseguró el comandante. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*