URGENTE | Marido la mató a puñaladas dentro de su casa en Vinces

Con varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo fue asesinada Elsa Burgos, de aproximadamente 36 años de edad.

Según el gobernador de la provincia de Los Ríos, Camilo Salinas, las heridas de arma blanca (cuchillo) fueron presuntamente propinadas por el esposo de la víctima.

El hecho violento ocurrió cerca de las 08:30 de este martes, en el sector La Malaria de la parroquia urbana San Lorenzo, en Vinces, Los Ríos. La mujer fue llevada con vida hasta el hospital Nicolás Cotto Infante de ese cantón. Aunque los médicos intentaron salvarle la vida, las múltiples heridas comprometieron órganos internos y minutos después falleció.

Según la Policía el presunto atacante está detenido y por el momento se investigan  las causas que llevaron al hombre a atacar con un cuchillo a la mujer cuando se encontraban en la vivienda donde residían junto a sus hijos.

Este sería el segundo caso de femicidio que se registra en la provincia de Los Ríos en lo que va del año.

El primer femicidio ocurrió en el mes de mayo, cuando una mujer identificada como María Ortega, de 36 años,  fue asesinada con varios disparos propinados por su expareja, en el interior de una camioneta que estaba estacionada en una calle céntrica del cantón  Babahoyo.

Según las investigaciones de la Policía, el hecho ocurrió luego de que la pareja discutiera por una denuncia que la víctima había hecho en la Fiscalía meses antes al padre de tres de sus cinco hijos por manutención y agresión física.

Luego del asesinato, el presunto hombre intentó suicidarse. Ahora éste se encuentra en la cárcel de Babahoyo. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*