URGENTE | Matan a tiros a hombre en la Eloy Alfaro de Manta

Un nuevo hecho de sangre se registró la noche de  hoy, sábado 8 de diciembre, en la ciudad de Manta. Un hombre murió producto de los impactos de bala que recibió en un confuso incidente.

El hecho se produjo aproximadamente a las 18h45, en el sector de la calle 316 y avenida 217, del barrio Santa Lucía, de la parroquia Eloy Alfaro de Manta.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Párraga Zambrano, de 38 años de edad, a quien, sus familiares, en su afán de salvarle la vida, realizaron su traslado hasta la sala de emergencias del hospital Rodríguez Zambrano de Manta, donde los médicos poco pudieron hacer por salvarle la vida.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional quienes realizaron varias acciones en el lugar para tratar de localizar al autor de los disparos, sin embargo no tuvieron buenos resultados.

Allegados al hoy occiso informaron que el autor de los disparos habría estado tomándose unos tragos en una cancha de indor del sector, lo cual ayudaría en su identificación.

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta el Centro Forense de la ciudad donde se le deberán practicar los exámenes legales correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*