Agentes de la Policía Nacional que habían acudido a brindar asistencia a un grupo de jóvenes estudiantes que había sido víctima de un asalto se encontraron con una caleta donde presumiblemente se procesaba droga.
El hallazgo de la caleta ocurrió en los patios de la Universidad Técnica de Manabí, UTM, cuyo acceso, por lo espeso de la vegetación se dificulta transitar por el lugar.
El hecho ocurrió la mañana de hoy, cuando los jóvenes estudiantes realizaban trabajos de lecturas de altimetría en la zona.
Los hechos
Por versiones de los estudiantes se conoció que mientras realizaban las prácticas, llegaron al lugar tres sujetos en motocicletas quienes, utilizando armas, empezaron a quitarle todas las pertenencias, especialmente los celulares y otros equipos tecnológicos.
Inmediatamente informaron de lo ocurrido a la Policía Nacional cuyos agentes llegaron al lugar y empezaron un rastreo del sector para tratar de capturar a los autores del asalto.
Y fue durante ese rastreo, ingresando por los matorrales, los uniformados lograron encontrar la caleta, en la que habían materiales utilizados en el procesamiento y llenado de droga, además, por versiones de uno de los agentes, se habría encontrado una sustancia que sería marihuana.
Las evidencias fueron recabadas para ser puestas a órdenes de las autoridades correspondientes. (Fuente: La Última)